SurMendoza.com

Aproveche el Chat en Línea para realizar su consulta

Solicite recibir novedades a:
sur.mendoza@hotmail.com
CLARO: 2625 571959
Movistar: 3725 511468

D U E Ñ O   V E N D E - ¡¡ Disponibles hoy !!


"LAS ARABIAS II" - Fraccionamiento Semi-Rural, Residencial      
Ultima fracción disponible: "E" Calle Las Arabias

Perfil: Semi-rural, residencial. Especial para casa quinta permanente, fin de semana o veraniega. Electricidad, agua potable, wi-fi, acceso fácil y seguro, señal de celular y 3G.

Ubicación: Excelente. Jaime Prats, dpto de San Rafael, Mza, sobre calle enripiada "Las Arabias", a 1750m de la ruta Nacional prolong 188 (ex 184 o ex 202 o "Camino del Pehuenche").

 Descripción: Consta de 6 fracciones iguales con frente a la calle Las Arabias, de 2300m2 cada una. Escrituración inmediata.

 Precio: contado $125.700 pesos. Financiación: $50.000 y cuotas fijas en pesos. Ver cuotas SIN INTERÉS!!


"LA MEDITERRÁNEA" - Fraccionamiento Semi-Urbano, Residencial, Productivo 
Ultima fracción disponible: "3" La Mediterránea

Perfil: Semi-urbano, residencial y productivo. Especial para casa quinta permanente, fin de semana o veraniega. Electricidad, agua potable, wi-fi, acceso fácil y seguro, señal de celular y 3G.

Ubicación: Muy buena. Bowen, dpto Gral. Alvear, Mza, a 94m de la Av. Centenario, asfaltada, que une Alvear y Bowen.

 Descripción: Consta de 5 fracciones de buena tierra productiva y niveladas con frente a la Calle 14, de tierra. La Fracción Nº3 (única disponible) es de 2.46ha y tiene una viña a recuperar. Escrituración inmediata.

Precio: contado $299.000 pesos. Financiación: $99.000 y cuotas fijas en pesos. Tomo auto. Ver cuotas SIN INTERÉS!!


"LA MONTILLA" - Finca con Perforación, de Altísima Producción          
La MontillaLa Montilla

Perfil: Semi-Rural, Residencial y de Altísima Productividad. Electricidad, agua potable, wi-fi, acceso fácil y seguro, señal de celular y 3G.

Ubicación: Bowen, dpto de Gral. Alvear, Mza, a 2.2Km de la Ruta Nacional Nº188 (asfaltada).

Descripción: De 7.14ha de excelentes tierras en blanco (hay algunos frutales), "La Montilla" tiene 300m de frente sobre la calle 18. Cuenta con derecho a riego pero lo que la distingue es su perforación para riego de 100m de profundidad (diámetro 25cm), con una bomba marca Sylwan a reparar (salida de 20cm de diámetro). La cantidad de agua que extrae es como un pequeño arroyo y confiere a esta finca su potencial de altísima producción, duplicando los rendimientos comunes. Quienes conocen el negocio de la producción agrícola podrán valorar esta ventaja.

"La Montilla" debe su nombre al paraje donde se encuentra, distinguido por la calidad de sus tierras. Escrituración inmediata.

Precio: contado $592.000 pesos. Amplia financiación propia en cuotas fijas en pesos con una entrada de $256.000 pesos. Acepto vehículo en parte de pago.


"EL FARAÓN" - Finca con casa de perfil múltiple (Vendo/alquilo)      
Casa El Faraón
Entrada El Faraón

Perfil: Semi-rural, de perfil mixto: residencial, productivo y turístico. Electricidad, agua potable, wi-fi, acceso fácil y seguro, señal de celular y 3G.

Ubicación: Preferencial. Sobre la propia ruta Nac Nº188 km789, Bowen, dpto Gral. Alvear, Mza. A 6.5Km de Alvear.

Descripción: de 6.6ha niveladas para la siembra, tiene una amplia casa de campo de 106m2. Se accede a la ruta por una calle exclusiva. Por la Ruta Nac Nº188 pasa todo el tráfico que viene de Bs As, sur de San Luis y Córdoba, La Pampa, etc. y va hacia los centros turísticos de Las Leñas, Valle Grande, El Nihuil, San Rafael y Malargüe. En Gral. Alvear se pasa la noche.
Permitido construir: cabañas, un parador o restorante regional o la combinación de estas ideas con el ambiente rural. Las tierras son aptas para la producción agrícola intensiva, debida a su extensión, calidad de tierra y acceso al agua de riego: uva, durazno, ciruela, damasco, pera, membrillo, olivo, etc.

"El Faraón" debe su nombre a que está frente a las bodegas homónimas de fama internacional. Escrituración inmediata.

Precio: contado $890.000 pesos. Amplia financiación propia en cuotas fijas en pesos con una entrada de $590.000 pesos. Acepto vehículo como parte de pago.


En todas las operaciones inmobiliarias que Ud. realice, exija seguridad.
Efectúelas únicamente con escribanos públicos matriculados en el colegio respectivo.
No firme ningún documento si no hay un escribano público matriculado presente que verifique la legalidad de la operación.