SurMendoza.com
Para recibir las novedades, envíenos una email a:
sur.mendoza@hotmail.com

y/o espero su llamado al:
02625 15 571959

¡¡ D I S P O N I B L E S   H O Y !!

¡ Recuerde actualizar esta página en su navegador !

"LA ESCONDIDA" - p/producción

Rural, productivo. Ubicado en el distrito de Bowen, dpto de Gral. Alvear, Mza y a 2Km de la Ruta Nacional Nº188. Asfalto a 800m. Derecho a riego. Señal de celular y wifi. Disponibilidad de electricidad y agua corriente. "La Escondida" consta de 5 fracciones, todas de escrituración inmediata. Las fracciones dan a un amplio callejón interno y están niveladas para la siembra. Con financiación propia en pesos y cuotas fijas. Valor en pesos:

- Fracc-A: de 1ha. Escriturado
- Fracc-B: de 1ha. Vendido
- Fracc-C: de 1ha. Vendido
- Fracc-D: de 5ha. "La Escondida II"
- Fracc-E: 7.2ha Contado: $211.000 / $69.000 Disponible

Dueño: Marcelo (02625) 15 571959
sur.mendoza@hotmail.com

"LA MONTILLA" - p/producción

Semi-Rural, productivo y residencial. Ubicado en el distrito de Bowen, dpto de Gral. Alvear, Mza y a 2.2Km de la Ruta Nacional Nº188, asfaltada. Derecho a riego. Perforación p/riego y bomba Sylwan a reparar. Señal de celular y wifi. Disponibilidad de electricidad y agua corriente inmediata.
 "La Montilla" es de 7.14ha, con 300m de frente sobre calle 18, de excelentes tierras en blanco con algunos frutales. De escrituración inmediata y con financiación propia en pesos y cuotas fijas mediante escritura hipotecaria. Valor en pesos:

- Contado: $472.000.- / Entrada: $232.000.- Disponible

Dueño: Marcelo (02625) 15 571959
sur.mendoza@hotmail.com

"DEL FARAÓN" - Finca con casa

Finca de 6.6ha, se encuentra sobre la ruta Nacional Nº188 (asfaltada) y en su mano sur, al km 789, en el distrito de Colonia Alvear Oeste, dpto de Gral. Alvear, Mza, y a 6.5Km al este del centro mismo de la ciudad de Gral. Alvear. Electricidad, agua potable conectada. Amplia casa de campo. Señal de celular y wifi. Tierras niveladas para la siembra. De escrituración inmediata y con financiación propia en pesos y cuotas fijas mediante escritura hipotecaria. Valor en pesos:

 - Contado: $650.000.- / Entrada: $350.000.- Disponible

 Perfil de la finca:
Semi-rural, de perfil mixto: residencial, productivo y turístico. "Del Faraón" está sobre la misma ruta Nacional Nº188, es decir que por aquí pasa todo el tráfico que llega desde Bs As y costa atlántica, sur de San Luis y Córdoba, La Pampa, etc. y va hacia los centros turísticos de Las Leñas, Valle Grande, El Nihuil, San Rafael y Malargüe y antes que lleguen a la primera ciudad importante a descansar y hacer noche, que es General Alvear. También los que van a la ciudad de Mendoza.
Está permitido construir: se pueden instalar cabañas, un parador, restorante regional o guia de turismo o la combinación de estas ideas con el ambiente rural. De seguro que mi imaginación es limitada, acotada y por ello la idea más brillante no está aquí escrita.
Sin embargo las tierras también (y por supuesto que) son aprovechables para la producción agrícola intensiva, debida a su extensión, calidad de tierra y acceso al agua de riego. Por ejemplo: uvas, duraznos, ciruelas, damascos, peras, membrillos, olivos, etc. y también tomates, ajíes, cebollas, pimientos, etc.
Por último, pero no menos importante, también se puede vivir aquí. Se cuenta con los servicios eléctrico y agua potable, señal de celular y wifi pago. La amplia casa de campo está construida a unos 260m de la "vereda" y a 300m de la ruta propiamente dicha.

Dueño: Marcelo (02625) 15 571959
sur.mendoza@hotmail.com

Disponible: que aún no ha sido señado
Reservado: que ha sido señado y aún no se ha realizado el boleto de compra venta
Vendido: que ya se ha firmado el boleto de compra venta
Escriturado: que el nuevo propietario ya tiene la escritura a su nombre!